After Effects - Problema con el sapphire plugins

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con el sapphire plugins

Publicado por Matador (1 intervención) el 23/07/2016 23:41:32
Hola a todos.

Soy nuevo en AE y lo tengo pirata hasta los plugins por ahi empezamos.

yo queria crear una animacion eso de cinema4d con AE pues ya habia acabado pero cuando queria renderizarlo con media encoder me sale todo en pantalla roja en la previsualizacion del media encoder, entonces voy a ver que pasa en el AE y me doy cuenta que tambien en la previsualizacion esta de color rojo entonces desactivo capas para ver si es problema de alguna capa y entonces me doy cuenta que las capas con problemas llevaban plugins sapphire asi que decidi desactivar los plugins sapphire el glow y el shake para ver como quedaba y se veia todo bien pero los vuelvo a activar y se vuelve a ver roja la previsualizacion asi que pense que era problema de la previsualizacion y lo renderize pero igual me salio rojo en el video asi que decidi reinstalar los plugins y todo me iba hermoso hasta que decidi modificar el proyecto poniendole algunos cambios de colores y bum se volvio otra vez rojo asi que no se que hacer por favor ayuda, agrego que esto me pasa por ponerlo en calidad completa, mitad y tercia, en cuarta me va bien pero no me gusta hacer el video con esa calidad quiero hacerlo por lo menos con calidad mitad

aqui les dejo 2 imagenes 1 con plugins sapphire y la otra sin pluggins sapphire


el-bueno
ostia-el-malo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con el sapphire plugins

Publicado por Albert (1 intervención) el 25/07/2016 22:01:49
A mi me pasa lo mismo, siempre lo he utilizado crackeado, al igual que los pluggins pero antes no utilizaba el shapphire y nunca me habia ocurrido algo así, ahora mismo utilizo el s_shake des de hace unas semanas y ayer mismo me ocurrió este error, estoy igual que tu ya que nunca habia estado en este campo y solo soy un principiante que lo utilizo como uso no profesional y solo se tocar algunas cosas. Lo siento por mi respuesta ya que no te es de ayuda ahora mismo pero si lo solucionas contacta a mi correo, al igual si encuentro solución volveré a esta pagina, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar