After Effects - Error Fondo Blanco o transparente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error Fondo Blanco o transparente

Publicado por Camilo (1 intervención) el 17/02/2017 15:21:33
Buen dia



Soy principiante en after efects y estoy tratando de hacer la edicion a manera empirica de unos videos, pero he quedado estancado en un efecto que no he podido lograr.



buscando en youtube me encontre con este video

Tutorial After Effects: Crear Texto con Humo - YouTube

el cual enseña como hacer humo (humo blanco con fondo negro)



pero resulta que en mi composicion necesito que el humo sea negro, y el fondo transparente



intente usar el video donde esta el efecto del humo y transformarlo para hacer el efecto que quiero, pero no lo he logrado, ya que este video viene con un fondo transparente supuestamente, pero si lo pongo sobre mi dibujo (en modo añadir como indica el tutorial), me tiñe el fondo de negro, me explico (si tengo algo color verde, azul, rojo, negro, etc.en mi composicion se ve correctamente (perfecto), pero si hay algo negro no se ve nada(porque tiene el mismo color del fondo), entonces use el boton"T Mate Seguim" y lo que pasa es que el fondo negro se quita, pero el humo solo me aparece en el lugar donde estan las letras negras y me las tiñe de rojo ("rojo el color del humo que cambie con "teñir), luego puse un rectangulo de fondo blanco e intente de nuevo todo lo que explique anteriormente. y el fondo negro se cambia por el color blanco pero resulta que solo muestra el humo sobre las letras pero no sobre el rectangulo blanco, si cambio el color del rectangulo a otro color empieza a aparecer el humo escondido, pero necesito el fondo blanco y no he encontrado como hacer



... aclaro que use "teñir" para cambiar el color del humo



mil gracias a quien me pueda ayudar

adjunto archivo


adjunto imagen de

1) mi composicion,
Captura-de-pantalla-36

2) el humo (teñido de rojo) porque originalmente es blanco

Captura-de-pantalla-37

3) la composicion y el humo activando "T mate seguim"

Captura-de-pantalla-38

4)la misma anterior con rectangulo blanco de fondo

Captura-de-pantalla-40

5) la misma imagen anterior pero con fondo de color azul


Captura-de-pantalla-39


muchas gracias por su ayuda, de antemano muchsimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder