After Effects - baja resolucion en after effects

 
Vista:

baja resolucion en after effects

Publicado por Gabriela (1 intervención) el 11/06/2017 05:35:27
Saludos a todos. Principalmente mi duda es sobre la version de after effects Cs4. Estoy tratando de crear una composición en el programa, pero al cargar las imágenes (luego de importar el archivo) la imagen se carga en muy baja resolución, aparece muy pixelada en la pantalla de after effects, esto a pesar que la imagen es HD. ¿Será que se debe a la versión del programa, o podría ser otra cosa?
Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

baja resolucion en after effects

Publicado por Adolfo (12 intervenciones) el 27/06/2017 10:27:58
Crea una composición nueva a 1920x1080 por poner una calidad decente hoy en día, debajo de donde está tu composición hay una serie de indicadores, uno de ellos al sobrevolarlo con el ratón dice "Ventana emergente Resolución/Submuestreo", asegúrate que ahí pone "Completa", seguramente lo tendrás en "mitad" o "tercio".
Otro de esos indicadores pone "Previsualizaciones rápidas" haz click ahí y selecciona "Desactivado (calidad final)".
Si sigues teniendo problemas genera el video, este debería verse correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar