After Effects - ayuda con plantilla para podificar de 15 años

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con plantilla para podificar de 15 años

Publicado por Sony (2 intervenciones) el 15/07/2017 04:20:07
me gustaria saber como puedo modificar una plantilla la cual le quiero quitar las imagenes y poner texto animado, alguien me podria decir como, por favor, gracias.

La plantilla es esta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ayuda con plantilla para podificar de 15 años

Publicado por Adolfo (12 intervenciones) el 22/07/2017 11:54:54
Es bastante fácil, en la plantilla ve a la composición "Main Comp - Render Me", ahí verás una serie de capas que se llaman "[Page 01]", "[Page 02]", etc, haz doble click sobre la capa que quieras modificar y te lleva a la composición donde está esa foto, ahí borras la foto que hay y pones el texto que tu quieres, con las animaciones que quieras crear. Recuerda que para que no aparezca el texto con fondo transparente y se vean las paginas de abajo, debes ponerle una foto o sólido como fondo dentro de las capas "[Page 01]", "[Page 02]", etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda con plantilla para podificar de 15 años

Publicado por Sony (2 intervenciones) el 22/07/2017 18:47:29
mucha gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar