After Effects - Problemas con mi mp4 en pantallas Samsung

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con mi mp4 en pantallas Samsung

Publicado por anonymous (1 intervención) el 21/09/2017 12:52:42
Buenos días
Quería haceros un consulta. Soy diseñadora gráfica, no entiendo nada de programación. Trabajo regularmente haciendo vídeos con AE y renderizo con Media Encoder para subirlos a pantallas de Samsung con el servidor "magicinfo".
Gestiono las pantallas con TeamViewer y hago la transferencia de datos con las pelis comprimidas. Yo trabajo con Mac.
Pues tras dos años bien, de pronto las pelis me dan problemas… de forma inexplicable de pronto una peli se pxiela o se "rompe" el movimiento…
Son 5 pantallas y me sucede q la misma peli se ve bien en una de ellas y en otra no… en youtube y ordenadores se ven bien.
Os voy a dejar pantallazos de:
- Las especificaciones que pone en el manual "magicinfo" que es el q las gestiona.
- La configuración que tenía (pantallas sin resaltar en rosa) y q fallaban algunas pelis.
- La que he hecho ahora (pantallas resaltado el dato en rosa), me hablaron del “bitrate final” y cambié la configuración en Media Encoder… peor aún de 3 películas q subí ayer… las 3 mal… lo he debido hacer mal…
Por favor si alguien puede ayudarme… tengo al mi cliente desesperado… normal, llevamos así desde junio…
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder