After Effects - Ayuda para texto animado en After Effects

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en After Effects (en relación al último mes)
Gráfica de After Effects

Ayuda para texto animado en After Effects

Publicado por Francisco Javier (1 intervención) el 16/10/2017 11:43:51
Hola,

Soy nuevo con After Effects y estoy intentando hacer una animación con una serie de movimientos concretos, y la verdad es que aunque he visto videotutoriales de animación de texto, no consigo dar con lo que busco.

Explico la idea lo mejor posible a ver si alguien me puede encaminar.

Se trata de que en mitad de la pantalla, aparecerá un texto que no es otra cosa que un nombre de dominio. Por ejemplo: Empresa.net

La animación que busco es que el net, utilizando el punto como pivote, se 'cayera' por la derecha, hiciera un movimiento de vaivén y finalmente, se 'desprenda' del resto del texto, cayendo al vacío. Mientras cae, desde arriba, en vertical, caería un es, que se colocaría junto al punto, para formar Empresa.es. A continuación, de nuevo pivotando sobre el punto, el es se 'caería por la derecha, el mismo movimiento oscilarorio de vaivén un par de veces, para terminar cayendo al vacío. Luego caería el com desde arriba, se situaría junto al resto, para acabar poniendo Empresa.com. Para finalizar, este Empresa.com llevaría un acercamiento de cámara, algún brillo o efecto reflectante animado (esa parte ya sí que creo que sé cómo hacerla yo).

Lo que no sé es cómo hacer que lo que está a la derecha del punto, caiga usando el punto como pivote, oscile abajo entorno al punto y caiga.

Necesitaría algo de ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder