After Effects - Problemas para animar una composición con cámara

 
Vista:

Problemas para animar una composición con cámara

Publicado por oli_chan (1 intervención) el 23/05/2018 17:21:15
Hola chic@s!

Es la primera vez que escribo en un foro y espero explicarme bien.

Tengo un problema con la animación de la cámara de after effects. Siempre había trabajado en photoshop y después lo animaba en after effects. Esta vez, me he animado a utilizar Illustrator y después animarlo en after effects.

He leído que para que no se pixelen los vectores es bueno activar la opción "rasterizar capa" (el icono que tiene forma de sol). El problema ha venido cuando he querido animar todo utilizando la cámara.

Tengo todas las composiciones animadas y ahora quiero crear una composición final con todas las composiciones que tengo animadas y juntarlas todas con la utilización de una capa con la cámara (para hacer barridos, zooms, ... y que todo tenga mucho movimiento). Resulta que cuando activo la opción de "rasterizar capa" (el segundo icono que parece un sol) para no tener porblemas con que se me pixelen los vectores, el movimiento de la cámara deja de funcionar y no me hace caso y no me deja animar nada. Si desactivo la opción " rasterizar capa" la cámara me hace caso... así que deduzco que el problema viene de ahí.


He buscado y rebuscado y no encuentro ninguna explicación. Aprendí after effects hace mucho tiempo y hay muchas cosas que se me escapan pq no lo utilizo a diario.

Podéis ayudarme??

Muchísimas gracias! :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas para animar una composición con cámara

Publicado por rinlar (2 intervenciones) el 08/09/2018 20:05:09
Si no tenes el programa en idioma ingles siempre vas a tener algún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar