After Effects - Posible problema con la versión de adobe after Effects

 
Vista:

Posible problema con la versión de adobe after Effects

Publicado por Issos (1 intervención) el 18/10/2018 08:31:08
Buenos días a todos. Antes de nada, gracias por aceptar mi solicitud. Pido perdón de antemano por si cuelgo esto aquí y no es el sitio más adecuado para hacerlo. Soy nuevo en esto de After Efects. TEngo una web y en principio mi intención es poder hacer una serie de intros y de composiciones que ayuden a resaltar los videos que subo al canal de youtube, pero estoy empezando, y al ser AUTODIDACTA, pues se me complica un poco más la cosa. He intentado hacer este efecto con un video (https://www.youtube.com/watch?v=J-INRYLG-XE&feature=youtu.be), pero me encuentro con que al llegar al apartado donde se hace la caja de búsqueda (donde va el texto), mi versión de after efects (2017.0 Adobe After Efects CC) no encuentro los apartados que en el video se llaman "fill" y Stroke" para poder darle forma a esa caja. Mi versión etá en español, y la que aparece ahí está en ingles. Agradecería bien que me dijérais si con otra versión si aparecen esas opciones al pinchar sobre la "herramienta rectángulo", o si hay algún otro modo de conseguirlo con la versión que estoy utilizando. Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder