After Effects - No puedo renderizar sin fondo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 2 puestos en After Effects (en relación al último mes)
Gráfica de After Effects

No puedo renderizar sin fondo

Publicado por Franco (1 intervención) el 26/11/2018 20:55:38
Primera vez que uso After Effects, siguiendo un tutorial hice un texto con el efecto de animación de Trazo.

Al exportarlo intenté renderizar como "animación QuickTime" y como "QuickTime PNG", ambos con RGB+Alpha. También probé con AVI y RGB+Alpha.
Cuando pego mi video en Vegas Pro 13, todavía tienen un fondo negro. Ninguna de las 3 formas en que lo hice, logré hacerlo funcionar.

Adjunto captura para corroborar que mis dos elementos, el texto y el trazo, estén correctamente y sin fondo. El trazo de pincel es de una imagen PNG.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

No puedo renderizar sin fondo

Publicado por anonymous (2 intervenciones) el 20/02/2019 00:21:52
Hola, hace unos días estaba con el mismo problema pero logre solucionarlo te dejo un video con los pasos a seguir. podes hacerlo en after premiere o encoder. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo renderizar sin fondo

Publicado por Aydee López (1 intervención) el 23/03/2021 23:56:12
Oye Muchas gracias, sinceramente aplaudo personas como tú qué ayudan a los demás, no te imaginas cuántos días llevaba tratando de solucionar lo de guardar sin fondo, de verdad eres un ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar