After Effects - COMO EXPORTAR A SECUENCIA DE IMÁGENES

 
Vista:
sin imagen de perfil

COMO EXPORTAR A SECUENCIA DE IMÁGENES

Publicado por Pablo (1 intervención) el 13/07/2019 16:18:55
Buenas tardes, como estan !
Se me hacìa corto para escribir el asunto y no sabia como poner para tratar de que algun entendido en el tema trate de ayudarme en esto.
Grabo en una Sony Z5 P 25 fps HDV 1440 x 1080 en entrelazado o progresivo, capturo con premiere y en este caso importo el archivo de video A AFTER EFFECTS que me genera la Z5, un MPEG a 25fps 1440 x 1080 (1.33) puede ser entrelazado o progresivo, el tema es que al exportar una secuencia de imagenes desde AE , los fotogramas que se generan SE VISUALIZAN SIN LA CORRECCION DE LA PROPORCION DE PIXELES para que se vea de modo 16:9 digamos, he probado cambiar todo tipo de parámetros antes de realizar el render y no hubo manera de que quede en el formato adecuado.
Necesito exportar en secuencia de imágenes y que esos fotogramas estén con la misma relacion y proporcion de aspecto de pixeles para luego importar la esa secuencia de img con BOUJOU , realizar trackeos, para luego llevar a C4d , y finalizar en After Effects para hacer la composicion final. El objetivo es la integración 3D en un escenario real, pero de movida no logro exportar adecuadamente la sec. de img desde AE , entonces todo lo que trackee en BOUJOU quedarà siempre mal.
Llevo mas de 1 mes tratando de resolver y he probado de todo tipo de configuraciones y nadaaaaaa.
Millon de gracias si alguien me tira una soga !
Gracias genteee
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder