After Effects - Efectos para crear paisaje planetario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 2 puestos en After Effects (en relación al último mes)
Gráfica de After Effects

Efectos para crear paisaje planetario

Publicado por Esteban (1 intervención) el 09/04/2020 01:56:06
Hola a todos, estoy intentando simular con este video (la imagen es un fragmento de este) un paisaje planetario. Intenté cambiar el color para que pareciera paisajista, pero todavía se percibe como una tela, e intenté ponerles unos efectos en Premiere y en After para cambiar la apariencia de tela y simularlo como si fuera un paisaje planetario, pero no me han funcionado. Así que mi pregunta es cuáles efectos me podían recomendar para simular como si esa tela fuera el terreno de un planeta desconocido y así crear el paisaje planetario?

Si tienen además de efectos técnicas y métodos se los agradecería mucho. Estaré atento a cualquier sugerencia

Imagen-planeta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Efectos para crear paisaje planetario

Publicado por DAVID (4 intervenciones) el 23/04/2020 13:33:05
Buenas, a ver. Una cosa es que haya efectos y otra que una tela sea un paisaje. Tendrás que currártelo un poco mas, puedes usar esa imagen como referencia y en photoshop por ejemplo ir clonando cachos de rocas y otras partes de tierra o dunas, que se yo lo que necesites. Luego retoca un poco la imagen para borrarle las costuras que son muy visibles en la imagen y haz un desenfoque para eliminar la trama de la tela, usa unas curvas o niveles para contrastar los blancos y negros y úsala como una capa de fusión para generar sombras y relieves. Para generar un poco mas de realismo también puedes hacerlo por partes, primer plano, plano medio y fondo y ponerlas en 3d en after y en la z retrasarlas para crear un poco de efecto parallax. Puedes usar también un mapa de desplazamiento con la capa que has creado con la ropa y darle así un toque de profundidad también. Y podría seguir contándote como mejorarla y como hacerla mas realista, pero creo que eso tendrás como te dije currártelo un poco, con eso y no con efectos es como se consigue.

Espero te sea de ayuda, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar