After Effects - ayuda la imagen se cambia al procesar la composición

 
Vista:

ayuda la imagen se cambia al procesar la composición

Publicado por nicolas sanchez (1 intervención) el 23/04/2020 00:12:33
hola espero me ayuden, hace poco empece a usar After Effects 2020 y me encontré con un grave problema al crear un vídeo, lo que pasa es que necesito que una imagen cambie de color a blanco y negro después de una pequeña animación (lo cual logre simplemente poniendo la imagen a blanco y negro después de la de color por debajo de la animacion) y funciona bien hasta que lo quiero procesar cuando reviso el vídeo terminado el que se supone es blanco y negro aparece de color y no se porque pasa eso ni como arreglarlo ya que en la previsualizacion se ve normal el error esta al final el resultado... ayudaaa plsss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda la imagen se cambia al procesar la composición

Publicado por DAVID (4 intervenciones) el 23/04/2020 13:23:27
Buenas, no se si a lo que te refieres es a una mascara en dos colores, blanco y negro o a una capa en escala de grises como si lo quisieses llevar a antiguo en "blanco y negro". Si es así es mas sencillo que lo que estas haciendo, simplemente a la capa en color le aplicas un efecto tinción y le creas unos key frames en donde el efecto afecte un 0 x 100 y al 100 x 100 y ya lo tienes. Sobre lo que dices al renderizar no se sin verlo, pero quizás te lo este reconociendo como canal alpha y no como color.

Espero te sea de ayuda, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar