After Effects - NO reconoce familia completa de tipografia Montserrat

 
Vista:

NO reconoce familia completa de tipografia Montserrat

Publicado por Tomas (1 intervención) el 07/08/2020 20:49:10
Tengo Instalada la Familia tipografica Montserrat y en el After effects solamente aparece en el listado la Bold, extra bold y Black, necesitaría poder usar la ligth y la thin- Alguna ayuda?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

NO reconoce familia completa de tipografia Montserrat

Publicado por Bernardo Arequipa (1 intervención) el 18/01/2022 18:03:16
Tenía el mismo problema con la misma fuente, busqué en el explorador la carpeta FONT borre la fuente con la que ténía problemas y se solucionó automáticamente.suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO reconoce familia completa de tipografia Montserrat

Publicado por Criss (1 intervención) el 07/03/2022 18:45:26
Hola! Justo tenía el mismo problema. Si tus programas están conectados a Adobe Creative Cloud puedes ejecutar Adobe fonts y desde ahí activar toda la familia de fuentes. Espero te sirva ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO reconoce familia completa de tipografia Montserrat

Publicado por juanes (1 intervención) el 08/02/2023 03:45:20
Me funciono 100%, simplemente ingrese a https://fonts.adobe.com/ con mi cuenta, active la fuente, reinicie after y listo. Gracias buen hombre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO reconoce familia completa de tipografia Montserrat

Publicado por Joao (1 intervención) el 01/10/2023 05:32:47
Prueba descargando las que necesitas en .otf en vez de ttf, con la extrabold me ha funcionado. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar