After Effects - No puedo volver al visor normal

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 4 puestos en After Effects (en relación al último mes)
Gráfica de After Effects

No puedo volver al visor normal

Publicado por Frank (1 intervención) el 05/05/2021 21:51:27
Adobe-After-Effects-2021-EVideo-nova-webVideo-nova-webbase-nova-web_10.aep

Hola a tod@s!! como estáis!! bueno soy nuevo por aquí, y soy novato en After Effects... en fin, que toqueteando y haciedo un proyecto, quise poner un visor 3d para hacer una capa en 3d y no he sabido volver, ni se volver, al estado original de un solo visor, como es normal... y puedo seguir haciendo proyecto, pero he provado todo y no doy con la solución... de hecho si os fijáis, el menú superior es diferente, y me salen iconos que antes no salian... sospecho que de modificación de capas en 3d... en fin...
Alguien puede ayudarme con esto?

Un saludo cordial y muchisimas gracias anticipadas!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de David

No puedo volver al visor normal

Publicado por David (1 intervención) el 16/07/2021 19:20:11
Hola, estoy con el mismo problema. No sale la opción para volver a 1 vista en el visor de previsualización. He cambiado las opciones del 3d pensando que sería eso, pero me gana la inexperiencia. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar