After Effects - Problema GPU After Effects

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema GPU After Effects

Publicado por Daniel (1 intervención) el 10/08/2022 14:48:35
Hola a todos.

Tengo un problema serio con After Effects y no sé como solucionarlo. Os comento... últimamente estoy haciendo pequeñas animaciones en 2D (en secuencias de 30s para no saturar mucho el programa) y al exportar siempre me sucede lo mismo, me salta un error con el procesado mediante GPU en el que me dice que probablemente la gráfica se haya quedado sin memoria. He probado en varios ordenadores y me ha saltado en todos (usando la GTX 1650, la 1080Ti y la RTX 3070Ti). Es por ello que he optado por exportar usando solo la CPU a través de la opción de Mercury de after, pero tarda una eternidad en procesar todo. Hablo de tiempos de 1 hora u hora y media para 30s de vídeo. He usado como procesadores un ryzen 7 3750, un i9 7900X y un i9 11900X. En algunos me va un poco más rápido, en otros más lento pero en todos suele tardar una eternidad. No sé a que se puede deber porque tampoco estoy haciendo animaciones muy elaboradas... suelen ser composiciones con 20-30 capas aprox, alguna cámara, algún recurso de marioneta, desenfoque de movimiento, sombra paralela y movimientos. Nada muy loco. Y aún asi me va como el culo.

¿A qué se puede deber? Y lo más importante, ¿cómo lo puedo solucionar?

Muchas gracias por vuestro tiempo :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder