After Effects - ¿porque al insertar un Pin con la Herramienta de ubicación de posición libre, me recorta la imagen?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿porque al insertar un Pin con la Herramienta de ubicación de posición libre, me recorta la imagen?

Publicado por Carles (1 intervención) el 01/02/2023 17:08:36
Hola amig@s, tengo un problema ques no se a que es debido. Al colocar un pin con la Herramienta de ubicación de posición libre, After effects produce un recorte en mi capa, como se aprecia en la imagen que adjunto, dentro del círculo rojo aparece un corte en diagonal.
Esto sucede al colocar el pin amarillo que hay un poco más abajo.
Gracias por vuestra ayuda!
Untitled-1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de tamutuozhangqiling

¿porque al insertar un Pin con la Herramienta de ubicación de posición libre, me recorta la imagen?

Publicado por tamutuozhangqiling (1 intervención) el 21/08/2023 09:58:01
After the start of autumn, the climate is still very warm, however occasionally the throat is a bit dry, so it's miles higher to combine the summer dessert parfait with the autumn treasure tremella pear water to make an osmanthus tremella parfait to cool off the heat. Making this parfait isn't like boiling water. You need to chop the snow fungus finer than typical to make it delicious. You may use pear sugar in preference to rock sugar, and the pear flavor will be more potent. Here is the way to make osmanthus tremella pear parfait.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar