Algoritmia - AYUDA CON ALGORITMO

 
Vista:

AYUDA CON ALGORITMO

Publicado por Melvin (1 intervención) el 14/03/2018 15:17:59
Buenos dias, estoy cursando mi primer a?o de Universidad y estoy presentando dificultades con esta tarea de algoritmos, esperando su ayuda.


1- Un alumno desea saber cuál será su calificación final en la materia de Algoritmos I. Dicha calificación se compone de los siguientes porcentajes:
• 55% del promedio de sus tres calificaciones parciales
• 30% de la calificación del examen final
• 15% de la calificación de un trabajo final.

4- Un empleado tiene un sueldo base, además un sueldo basado en las horas extras.
a. El empleado ha realizado horas diurnas y nocturnas, el pago de las horas nocturnas es el doble de las horas diurnas, además se le realizaron los siguientes descuentos sobre el sueldo base:
b. Del ISSS es del 3% y el descuento de AFP es del 5%. Se pide que imprima el sueldo base, sueldo neto, sueldo por horas extras nocturnas, sueldo por horas extras diurnas y el sueldo total de horas extras
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ramon

AYUDA CON ALGORITMO

Publicado por Ramon (1 intervención) el 19/03/2018 18:31:28
Me gustaría que alguien respondiera con conocimientos claro a ésta duda debido a que requiero de la misma información que el amigo forero aquí plantea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar