Algoritmia - Optimizacion de Rutas

 
Vista:

Optimizacion de Rutas

Publicado por Daniel Andrés (1 intervención) el 09/01/2003 15:31:33
Sres. Algien me puede ayudar con un algoritmo en seudogodigo, que me indique como encontrar la ruta mas optima entre varios puntos (Problema de Viajante). He leido del tema y se nombra mucho la HEURISTICA. Si alguién me puede ayuda se lo agradecería.
Nota: Es para un trabajo de investigación de mi universida, ya que soy estudiante de ing. industrial 5 semestre.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Optimizacion de Rutas

Publicado por César Augusto Navarro Gómez (9 intervenciones) el 09/01/2003 23:11:23
No me sé ninguno ya, pero recuerdo que en matemáticas discretas existen algoritmos de ese tipo talvez te convenga echarle un vistazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Optimizacion de Rutas

Publicado por LUIS ALFREDO (1 intervención) el 03/03/2003 20:50:49
quisiera mas informacuion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Optimizacion de Rutas

Publicado por kelly (1 intervención) el 26/04/2006 20:45:17
buscar un ejemplo sobre seudocodigo con numeros primos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Optimizacion de Rutas

Publicado por edu (1 intervención) el 08/05/2010 18:47:17
Puedes utilizar el algoritmo de Dijkstra, que es el más facil de programar y utilizar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar