Algoritmia - cortes de control

 
Vista:

cortes de control

Publicado por franco (1 intervención) el 18/08/2003 06:06:53
alguien puede facilitarme algun codigo fuente que trate cortes de control en archivos de texto en pascal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Implementación de cortes de control en archivos de texto en Pascal

Publicado por Alejandro (307 intervenciones) el 28/02/2024 21:07:28
Franco, aquí te proporciono un ejemplo simple de cómo podrías implementar un corte de control en archivos de texto en Pascal. En este caso, se trata de un programa que lee un archivo de texto línea por línea y realiza un corte de control cada vez que se encuentra una línea con un código específico.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
program CorteDeControl;
 
const
  ArchivoEntrada = 'datos.txt';
  CodigoCorte = '###';
 
var
  Archivo: Text;
  Linea: String;
 
begin
  Assign(Archivo, ArchivoEntrada);
  Reset(Archivo);
 
  while not Eof(Archivo) do
  begin
    ReadLn(Archivo, Linea);
 
    if Linea = CodigoCorte then
    begin
      Writeln('Corte de control alcanzado. Realizar operaciones necesarias.');
    end
    else
    begin
      // Procesar la línea según sea necesario
      Writeln('Procesando línea:', Linea);
    end;
  end;
 
  Close(Archivo);
end.

En este ejemplo, se asume que el archivo de entrada (`datos.txt` en este caso) contiene líneas de texto y que cada vez que se encuentra la línea con el código `###`, se realiza un corte de control. Puedes adaptar el código según tus necesidades específicas y el formato de tus archivos.

Ten en cuenta que este es un ejemplo muy básico, y en un caso real, la implementación puede depender de la estructura y contenido específicos de tus archivos de texto. Asegúrate de ajustar el código según tus requisitos y de manejar adecuadamente casos de error o situaciones especiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar