Power Builder - Ayuda con REPLACE...

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Ayuda con REPLACE...

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 21/09/2017 05:25:06
Un saludo a todos:

necesito de su enorme ayuda,

Resulta que tengo una variable que contiene muchos datos, en los cuales existen los siguientes:

NoCertificado=""
Certificado=""

Tengo que remplazar primero a NoCertificado="" con NoCertificado="123456789" y luego a Certificado="" con Certificado="er34tdft667jh90909505vmjmty968vm9cw999,0r9c,ekj="

Resulta que utilizo la funcion REPLACE con un Do While, pero cuando mando el primer dato a NoCertificado me sustituye tanto a NoCertificado como a Certificado y luego cuando mando el segundo dato a Certificado me sustituye tanto a Certificado como a NoCertificado con los mismos valores y lo que necesito es que cada valor debe estar en su lugar correspondiente en cada remplazo de texto que realizo.

¿Alguien sabe como realizar este proceso que primero coloque el valor en NoCertificado y luego el segundo valor loa ponga en Certificado?

Por que la funcion REPLACE me sustituye los valores en ambos campo que estan en una cadena de texto.

Mil gracias por su apoyo y ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Ayuda con REPLACE...

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 21/09/2017 05:53:21
Solucionado...

Utilice la funcion LastPos()

Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar