Android - Consulta desarrollo aplicación de sonidos, android

 
Vista:

Consulta desarrollo aplicación de sonidos, android

Publicado por Nahuel (1 intervención) el 26/02/2018 16:28:35
Buenas, necesito desarrollar una aplicación para Android en la cual se reproduzcan 4 pistas de audio y yo pueda elegir cual escuchar. Pero mientras escucho una, las demás se deben seguir reproduciendo. Por ejemplo:

Supongamos que abro la aplicación, las 4 pistas comienzan a reproducirse ("en silencion") y elijo escuchar la 1, la escucho durante 10 segundos y luego elijo escuchar la 2, entonces comienzo a escuchar la 2 a partir del segundo 10. Supongamos que luego de escucharla durante 15 segundos decido volver a la 1, entonces la selecciono y debería seguir escuchandola (la 1) a partir del segundo 25. Es decir, las pistas se reproducen todas en segundo plano sin importar cuàl estè escuchando..

Bueno, ese es el funcionamiento básico de la app que necesito desarrollar. Quisiera saber si alguien conoce alguna web, libreria, aplicación, sdk o lo que sea que pueda ayudarme a crearla. Cualquier cosa es de ayuda, ya que tengo experiencia en programación pero no en Android!

Gracias desde ya, saludos!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Consulta desarrollo aplicación de sonidos, android

Publicado por Francisco (358 intervenciones) el 26/02/2018 18:24:14
Si tienes cuatro sonidos diferentes en cuatro archivos de audio diferentes ,puedes reproducirlas todas a la vez y al mismo
tiempo puedes silenciar un sonido ,dos,tres o cuatro.Al volver a activar el sonido sonara en el tiempo trascurrido de todos los sonidos.

Ahora un sonido estereo tiene dos canales puedes silenciar el canal izquierdo o el derecho mientras todo ira en el mismo tiempo.

con cuatro canales de sonido no se si hay ,no lo conozco pero si los tuvieras deberias silenciar el canal que quieras,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta desarrollo aplicación de sonidos, android

Publicado por omar (30 intervenciones) el 27/02/2018 02:13:37
saludos realizo app android.
he realizado app para audios.

usa windev mobile 20 para crear tus app mas rapidos y faciles

cual quier cosa a tus ordenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar