Android - Al modificar diseño la aplicación va lenta

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 12 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Al modificar diseño la aplicación va lenta

Publicado por Julio (2 intervenciones) el 10/07/2019 19:13:24
Muy buen día,

Les quería molestar si me pudieran iluminar acerca de un problema que estoy teniendo con una aplicación. La aplicación en cuestión ya esta desarrollada y funcional, mi trabajo ahora esta siendo cambiarle el diseño a la misma conservando la funcionalidad actual.

El problema que estoy teniendo es que con este cambio de diseño ahora la aplicación va lenta, por ejemplo en la pantalla de login al momento de levantar el teclado y escribir las credenciales el proceso es lento, lo mismo me pasa al momento de dar clic en el menú, al momento en que se desliza la pantalla tiene un retardo.

En general casi toda la funcionalidad ahora es más lenta cosa que no sucede con la versión original.

No se a que se debe ya que practicamente el cambio que llevo hasta el momento es cambio de iconos, colores, formas de botones y layout.

De antemano muchas gracias por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Al modificar diseño la aplicación va lenta

Publicado por Frank (1 intervención) el 02/08/2019 17:13:33
Que aplicación estas desarrollando para cambiar los iconos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 110
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Al modificar diseño la aplicación va lenta

Publicado por Cesar (41 intervenciones) el 02/08/2019 17:44:25
Hola.

Veo 2 posibles causas:

- Que esten manejando imagenes/iconos muy pesados. Verifica el tamaño de los mismos (debieran ser del orden de algunas centena de bytes, a algunas decenas de kilobytes).

- Que estes haciendo un layout muy complejo. Verifica el mismo, o cambialo por un grid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar