Android - Bloqueador de Anuncios

 
Vista:
Imágen de perfil de Francisco
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Bloqueador de Anuncios

Publicado por Francisco (358 intervenciones) el 14/03/2020 12:43:53
He estado estos ultimos meses teniendo muchas solicitudes y muy pocas impresiones en mis aplicaciones
y pensaba que era por el api que estaba en api26 y que no estaba actualizado el archivo de descarga google-services ya que lo tenia la versione antigua
.
Despues de reconstruir la app a una version mas moderna y compilada con version 28,los anuncios no han
cambiado y siguen sin aparecer impresiones y muchas solicitudes.

Despues de consultar por interner las causas posibles he visto que hay aplicaciones que bloquean los anuncios
tanto de navegadores como para aplicaiones gratuitas que los llevan.y
he probado uno y si bloquea todos los anuncios de mis aplicaciones,

que debemos hacer no crear aplicaciones gratuitas y crearlas para que sean de pago.

o habra un metodo para detectar que se estan bloqueando los anuncion y abvertirle al usuario para que si los suprime,no podra usar nuestra aplicacion.

Algun comentario.

Gracioas por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Bloqueador de Anuncios

Publicado por Francisco (358 intervenciones) el 16/03/2020 09:00:36
no es que tenga muchas solicitudes pero ayer fueron 700 solicitudes y solo 100 impresiones.

las impresiones me fallan fuera de españa poruque en españa,francia parece que todo va bien.


un detalle es que en estados unidos desde hace mas de dos meses ni una solo impresion y mas de 15.000 solicitudes.

necesito ayuda ,de comom podria resolver esto.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar