Dev - C++ - ARREGLOS .......... AYUDENME EN ESTOOO POR FA

 
Vista:

ARREGLOS .......... AYUDENME EN ESTOOO POR FA

Publicado por Juan SALVATORRE (1 intervención) el 31/07/2020 07:28:02
AYUDA URGENTE!!!!!
EN ESTOS EJERCICIOS EN C++ AYUDAAA!!!


1. Crear un arreglo de n elementos que permita ingresar solamente múltiplos de 5. Si se intentara ingresar un número diferente el programa ingresará 1 automáticamente.


2. Crear un arreglo que permita ingresar x números enteros. Contar cuántos números son negativos, positivos y cuántos son cero.


3. Crear un arreglo de n elementos, los cuales se deben llenar automáticamente con los n primeros números primos.


4. Crear un arreglo A y B de n elementos. Ingresar los n elementos al arreglo A por consola, el arreglo B tomará los valores del arreglo A de forma invertida. Ejemplo, si A=1, 2, 3, 4; B= 4, 3, 2, 1.


5. Crear un arreglo A de n elementos, donde el usuario ingresará números entre 1 y 20 (no es necesario hacer la validación). El programa creará un arreglo B de n elementos donde los números del arreglo A estarán expresados en letras. Ejemplo: A=1, 4, 6; B=uno, cuatro, seis. Imprimir ambos arreglos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.440
Bronce
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

ARREGLOS .......... AYUDENME EN ESTOOO POR FA

Publicado por dario (718 intervenciones) el 01/08/2020 04:47:41
Ejercicio Nro 1
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
#include <iostream>
 
using namespace std;
 
int main() {
  int arre[7];
  int num,i;
 
  //llenar el vector
  for (i=0; i<7; i++) {
    cout << "Ingrese numero: ";
    cin >> num;
 
    if (num % 5 == 0)
      arre[i] = num;
    else
      arre[i] = 1;
  }
 
  //mostrar vector
  cout << endl;
  for (i=0; i<7; i++)
    cout << arre[i] << " ";
 
  cout << endl;
 
  return 0;
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar