AngularJS - AngularJS - por donde empezar

 
Vista:
Imágen de perfil de Francisco
Val: 1
Ha mantenido su posición en AngularJS (en relación al último mes)
Gráfica de AngularJS

AngularJS - por donde empezar

Publicado por Francisco (1 intervención) el 14/03/2020 10:03:31
Buenos Días:

Soy nuevo en este foro. Me presento. Me llamo Francisco Arias. Soy oriundo de la provincia de Mendoza en la República Argentina. Soy analista y programador de sistemas y a pesar de no encontrar trabajo aún, sigo metiéndole garras por que para mí el trabajo que hago como desarrollador es muy personal y mi esfuerzo es pura sangre.

Decidí inclinarme por AngularJs a pesar que no lo conozco ni nunca he visto nada de ese framework.

Como antecedente sí se lo básico de ReactJs. React se maneja con redux que es un manejador de estados y con la base de datos no sql llamada "mongodb" y usa node js como entorno de ejecución, express para ejecutar los web services de la api rest y mongoose js para mapear objetos a documentos.

El motivo de mi presentación es poder conocer y familiarizarme con Angular JS, entenderlo a conciencia, refinar cada concepto de dicho framework y aprender de él. Me llamó mucho la atención el nombre del framework.

¿Por dónde me aconsejan empezar y qué base de datos no sql y manejador de estados, además de entorno de ejecución y mapeador de objetos a documentos puedo usar para angular js?, desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder