Apache - Configurar Apache +Php en Wn98

 
Vista:

Configurar Apache +Php en Wn98

Publicado por Efren (1 intervención) el 21/12/2001 23:18:20
Mis saludos a todos:

Necesito documentacion detallada sobre como se configura el servidor Apache sobre windows 98, y si es necesario el borwscap.ini para que funcione sin problemas... Otra duda, el Apache cuando se levanta el servidor saca una ventana en MS-DOS diciendo que este esta corriendo, pero esta nunca se cierra, esto es normal?....

Gracias de antemano Efren
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar Apache +Php en Wn98

Publicado por toni astras (2 intervenciones) el 11/01/2002 05:18:33
Apache funciona facilmente en w 98, sigue la documentación que viene con el paquete, el servidor lo cortas con Ctrl-C, porque carece de interfaz de usuario. Respecto a php siento no darte ninguna pista.

Espero haberte dado algún camino por donde seguir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Apache +Php en Wn98

Publicado por Edgar (5 intervenciones) el 13/01/2002 03:43:15
Sobre windows 9X tienes que correr apache en una consola en windows2000 si puedes correrlo como un servicion en segundo plano
para php puedes consultar www.php.org o en la pagina de apache www.apache.org

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Apache +Php en Wn98

Publicado por Alex (1 intervención) el 27/02/2002 23:03:15
Busca en www.Webestilo.com y encontraras un maual muy util, o puedes buscar el PHPDEV4 que ya biene configurado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar