Apache - Firewall Win 7 vs Wampserver

 
Vista:
sin imagen de perfil

Firewall Win 7 vs Wampserver

Publicado por JHON JAIRO (2 intervenciones) el 27/01/2012 20:53:26
Hola buenas tardes ...

En un equipo con Windows 7, instale Wampserver 2.1 , el equipo es para servidor de una pequeña oficina...

tras establecer los permisos necesarios en la red, únicamente se ejecuta la aplicación en el servidor mas no en los clientes ...

Al desactivar el Firewall Windows 7, puedo acceder al aplicativo desde los equipos clientes ...

mi pregunta es :


¿Como hago que funcione la aplicación desde los clientes sin desactivar el Firewall de Windows 7 ?

o

¿Que activo o desactivo dentro de la configuración avanzada del firewall de windows 7?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 103
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

Firewall Win 7 vs Wampserver

Publicado por xve (284 intervenciones) el 01/02/2012 23:12:08
Hola Jhon, tienes que dejar activo el puerto 80 del servidor web para la red privada, de esta manera podrán acceder los usuarios.
Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Firewall Win 7 vs Wampserver

Publicado por JHON JAIRO (2 intervenciones) el 02/02/2012 15:41:34
Hola xve

los usuarios si pueden acceder al servidor web, para ello desactive el firewall de Windows 7...

mi intencion es activar nuevamente el firewall de windows7 o en su defecto configurar los permisos necesarios para que no se desactive el servicio a los usuarios ...

si tiene alguna referencia le agradezco


att


JHON JAIRO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar