AYUDA DESDE EL PRINCIPIO APACHE
Publicado por ana diaz (2 intervenciones) el 13/02/2012 01:09:51
hola, soy nueva en esto de las redes y serivdores ja.. pero me encantan
el problema inicio desde que me dejaron instalar en mi computadora un programa que se llama Vtiger que es para apoyo a una empresa entonces investigue los requerimientos necesarios para instalar este program en mi pc.
Note que para que funciona dicho programa necesito tener instalado Apache, Php, MySQl.
Y busque los requerimientos para instalar Apache y note que necesito una computadora con Winows NT server 4.0 tal ves esto es una explikacion tonta para muchos pero ojala me puedan entender que soy una completa novata =(
Ahora me vienen muchas preguntas
Para q es apache? ya lo eh buscado y dice q un servidor web pero no termino de entender
Yo tengo una laptop con W7 con S.O 32 bits 1G ram ¿puedo instalarlo aqui? o no
porfa ayudenme y para acabar... ni siquiera puedo descargarlo =(
ya visite su pag oficial pero no la entiendo
el problema inicio desde que me dejaron instalar en mi computadora un programa que se llama Vtiger que es para apoyo a una empresa entonces investigue los requerimientos necesarios para instalar este program en mi pc.
Note que para que funciona dicho programa necesito tener instalado Apache, Php, MySQl.
Y busque los requerimientos para instalar Apache y note que necesito una computadora con Winows NT server 4.0 tal ves esto es una explikacion tonta para muchos pero ojala me puedan entender que soy una completa novata =(
Ahora me vienen muchas preguntas
Para q es apache? ya lo eh buscado y dice q un servidor web pero no termino de entender
Yo tengo una laptop con W7 con S.O 32 bits 1G ram ¿puedo instalarlo aqui? o no
porfa ayudenme y para acabar... ni siquiera puedo descargarlo =(
ya visite su pag oficial pero no la entiendo
Valora esta pregunta
0