Apache - como configurar apacha para acceder a una aplicacion atraves de una red local y no traves de interne

 
Vista:

como configurar apacha para acceder a una aplicacion atraves de una red local y no traves de interne

Publicado por martin (4 intervenciones) el 18/10/2012 18:56:30
Amigos:

Tengo una aplicacion web y me gustaria a cceder a la misma atraves de la red local y no atraves de internet yo cargo en el navegador 192.168.1.123 y no me funciona.

la direccion ip donde esta la aplicacion web y donde esta el servidor web que en este caso es wamp es 192.168.1.123

Que archivo tengo que modificar? mi sistema operativo es el xp aca tengo que tocar algo?

Puede ser el httpd.conf
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 103
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

como configurar apacha para acceder a una aplicacion atraves de una red local y no traves de interne

Publicado por xve (284 intervenciones) el 18/10/2012 20:37:04
Hola Martin, haz una prueba... desde otro ordenador, abres un consola de msdos (cmd) y ejecutas:
1
telnet 192.168.1.123 80


Si te aparece algo como:
1
2
Trying 192.168.1.123...
telnet: Unable to connect to remote host: Connection refused

Es que el puerto esta cerrado, o hay algun firewall que impide aceptar peticiones web.

Si por el contrario de muestra algo como:
1
2
3
Trying 192.168.1.123...
Connected to 192.168.1.123.
Escape character is '^]'.


El servidor funciona correctamente.

Nos puedes comentar que te aparece?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar