Apache - Consulta de PHP, problema en mi sitio web

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta de PHP, problema en mi sitio web

Publicado por LST (12 intervenciones) el 07/01/2013 04:14:07
Hola a todos:

Tengo un problema en este sitio web

http://www.molohe.com

Es mi pagina web hecha para verder publicidad en internet, cualquiera con una cuenta paypal puede comprar un espacio en pixeles y publicitar aqui, esta abierta a todo el mundo ahora.

Lo que necesito saber es si el uso del archivo .htaccess en el servidor afecta el rendimiento y la velocidad de PHP.

Alguna sugerencia para mejorar los tiempos de carga o la cantidad de usuarios conectados ???

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 103
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

Consulta de PHP, problema en mi sitio web

Publicado por xve (284 intervenciones) el 07/01/2013 07:24:20
Hola, la utilización del archivo .htaccess, hasta donde yo se, no influye en nada en la ejecución del PHP.

El servidor es dedicado? tienes acceso al mismo?
Tendrias que mirar si el consumo es de base de datos, del Apache, o problemas del procesador... sin tener información puede ser cualquier cosa.

Nos puedes dar mas datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta de PHP, problema en mi sitio web

Publicado por Iván (1 intervención) el 29/03/2013 14:14:38
Resumiendo mucho el funcionamiento de apache, digamos que cuando escucha una petición, interpreta qué archivos ha de servir. Esto se define en el httpd.conf, al cual, a menos que tengas un servidor dedicado o sea un entorno de pruebas local, no tendrás acceso.

A continuación, a nivel de directorio, se establecen distintas políticas por medio de los ficheros .htaccess que haya en la estructura de directorios que Apache debe atravesar hasta servir el fichero que se solicita. Por cada directorio que atraviese, apache buscará si existe un .htaccess y verá qué reglas ha de aplicar antes de procesar, si es que tiene que ser procesado, el archivo a servir.

Por tanto, a menor profundidad de directorios, menor número de comprobaciones que apache ha de realizar. Esto puede cambiarse desde el htacces de la raíz con la directiva AllowOverride.

En mi opinión, va a afectar mucho más al rendimiento de tu web la configuración y carga del servidor donde esté alojada (no es lo mismo un hosting compartido en una máquina potente y con pocos dominios alojados, que una menos potente con muchos dominios y peticiones que servir), y, por supuesto, lo optimizada que esté tu aplicación web.

Infórmate sobre cómo aplicar directivas de caché y optimiza tu código PHP (inicialización de variables, variables globales, etc.). Puedes ver unos cuantos consejos para optimizar tu código PHP en este enlace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar