Apache - Problema Ubuntu 12.04 + LAMP Server + Error 500

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema Ubuntu 12.04 + LAMP Server + Error 500

Publicado por Manyblue (4 intervenciones) el 15/01/2013 09:14:49
Ante todo desea saludar a todos los miembros de este foro pues soy nuevo en el.

Tengo cinco server con Ubuntu y LAMP, cuatro estan em una linea de Telefonica de 10 Mbps y el quinto en una red de ONO de 100 Mbps de fibra.

El problema lo tengo en este último server que me está dando un quebradero de cabeza tremendo. Al grano:

Como dije, este server tiene Ubuntu Server 12.04 LTS + LAMP server (apache + php + mysql) + phpmyadmin + Wowza Media Server. Todo funcionaba a la perfección hasta que un día vinieron los técnicos de ONO a cambiar el router pues el que tenia no iva bien pero funcionaba todo y el server me respondía a la web perfectamente.

El error que me está dando ahora y de repente es este:

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, root@localhost and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.

Apache/2.2.15 (CentOS) Server at www.midominio.com Port 80

Esto sucede cuando llamo a la web desde el propio server, si llamo a la web por la ip interna del server, responde bien, si la llamo por el nombre de dominio sin www, me responde bien, si la llamo por el dominio completo con www, zaaaaaaas el error anterio.
Esto sucede tambien cuando llamo a la web desde una linea externa a la del server, llamo a la web por la ip externa del router y responde perfectamente, la llamo por el nombre de dominio con o sin www y zaaaaas el error anterio.