Apache - Servidor APACHE se satura muy rapidamente

 
Vista:

Servidor APACHE se satura muy rapidamente

Publicado por marc_rusi (2 intervenciones) el 08/06/2015 16:57:55
Hola,

Os explico un poco... Tengo en un Ordenador Windows XP el APACHE 2.2 configurado para mostrar una serie de archivos, la mayoria imágenes. Des de una página web alojada en otro servidor llamo a algunas de estas imágenes que hay en mi servidor APACHE y en condiciones normales funciona correctamente.

El problema viene cuando la web recibe demasiadas visitas y se satura, haciendo que el contenido de la web (alojado en el otro servidor) responda correctamente, pero las imagenes no.

He estado configurando diferentes utilidades en APACHE como el service-status o service-info para monitorizar el rendimiento del servidor, pero no me ha servido de mucho porque no entiendo porque se queda colapsado...

Aquí os pongo los datos que me da el status-server en un momento en que ya casi no carga las imagenes:

Parent Server Generation: 0
Server uptime: 14 minutes 54 seconds
Total accesses: 437 - Total Traffic: 22.7 MB
.489 requests/sec - 26.0 kB/second - 53.2 kB/request
63 requests currently being processed, 1 idle workers

WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWRWWWWWWWWWWWWWWWWW_WWWWWWWWWW
................................................................
................................................................
................................................................
................................................................
................................................................
................................................................
................................................................
................................................................

He intentado configurar hoy mismo algo conocido como MaxClient pensando en que podría reducir el número de conexiones para que no llegue al punto de bloquearse y lo he puesto a 10, pero no ha dado resultado (tampoco se si lo he hecho bien, porque viendo estas estadísticas de antes no tendria sentido).


Estaria muy agradecido que me hecharais un cable porque ya no se que más hacer!

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 103
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

Servidor APACHE se satura muy rapidamente

Publicado por xve (284 intervenciones) el 08/06/2015 19:38:27
Hola Marc, esto puede ser por varias cosas... que tipo de hardware tiene ese servidor? tienes un procesador de varios nulcleos? un disco rápido?
Cuando se colapsa, la luz del disco va constantemente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Servidor APACHE se satura muy rapidamente

Publicado por marc_rusi (2 intervenciones) el 08/06/2015 20:09:43
Mmmm

Tengo muy poca idea de como funciona esto del apache... Yo lo que hago es guardar una serie de imágenes en una determinada carpeta del ordenador... Despues, en la configuración del apache, el httpd, le puse que compartiera esta carpeta.

Tipo de hardware... supongo que sera el ordenador? Es un Windows XP versión 2002 Home Edition jeje, Pentium(R) 4CPU 2.66 GHz, 512Mb de Ram.

Lo de disco rapido... ni idea de que te refieres y la luz de disco... va como siempre... intermitente, no cambia respecto a estar bien o colapsado...

Merci!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar