Apache - PHP, APACHE Y ORACLE EN WINDOWS

 
Vista:

PHP, APACHE Y ORACLE EN WINDOWS

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 06/06/2002 20:39:56
Saludos,
Estoy tratando de configurar apache con php y oracle
al arrancar apache me da el siguientes error

?The procedure entry point OCILobOpen could not be located in the dynamic link library OCI.dll.?

y

? Unable to load dynamic library ?c:\PHP\extensions/php_oci8.dll? ? The specified procedure could not be found. ?

Segun lo que encontre de informacion me dice lo siguiente

You may have wrong version of oci.dll in your PATH environment.

How to solve it?

First choice is to change your PATH environment in order to point to correct version.

Second choice is copy $ORACLE_HOME/bin/oci.dll (8.1.7) in to APACHE Home.

I recommend this way because I don?t need to change path environment that can take effect to other program that use oci.dll.

Alguien me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP, APACHE Y ORACLE EN WINDOWS

Publicado por Sergio (91 intervenciones) el 11/07/2002 15:52:51
Posiblemente se trata de tu versión de Oracle, debes ver que tu versión de PHP sea compatible con el cliente de Oracle que tienes instalado, si es asi no debe darte ningún problema.

Esta instrucción está incorrecta:

c:\PHP\extensions/php_oci8.dll

Debe ser:

c:/PHP/extensions/php_oci8.dll

Tienes que cambiar las diagonales inversas por diagonales normales en tu php.ini

Como último recurso yo haría lo que investigaste y que pusiste en tu mensaje sobre copiar el oci.dll al home de apache.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP, APACHE Y ORACLE EN WINDOWS

Publicado por arosales (1 intervención) el 11/10/2007 15:10:18
Tengo el mismo problema y aun no he logrado solventarlo... Sé que existe dependencia para usar el php_oci, pero aun no he logrado conseguir cual!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP, APACHE Y ORACLE EN WINDOWS

Publicado por jimmy (1 intervención) el 09/05/2008 18:42:55
esto es la instalacion correcta, y se ahorran esos problemas
http://www.oracle.com/technology/tech/php/htdocs/inst_php_apache_windows.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar