Apache - Apache no aparece en services.msc

 
Vista:
Imágen de perfil de Franklyn

Apache no aparece en services.msc

Publicado por Franklyn (3 intervenciones) el 13/08/2015 17:31:29
Saludos, he eliminado el Appserv para instalar el XAMPP. Laainstalacion de XAMPP fue invalida, volvi a instalarlo, me abren todos los puertos menos el puerto APACHE. Cambie los puertos de 80 a 8080

Sin embargo al tratar de buscar a Apache en services.msc no logro ubicarlo.

Como logro verlo de nuevo en services.msc?
Si ya reinstale el XAMPP con el servidor apache porque no se ve Apache en services.msc??

Por favor una respuesta, he buscado tutoriales y soluciones y nada...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 103
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

Apache no aparece en services.msc

Publicado por xve (284 intervenciones) el 14/08/2015 09:37:29
Cuando dices que te abre todos los puertos menos el del apache, es un escaneo de puertos que haces desde otra pc? Puede ser el firewall de Windows?

Si no te aparece en el services, puede ser que no se este ejecutando? revisa el log del apache, ahí veras si hay algún error en el inicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Franklyn

Apache no aparece en services.msc

Publicado por Franklyn (3 intervenciones) el 14/08/2015 15:59:45
Merefiero a que cuando ejecuto XAMPP todos los servicios se ejecutan menos Apache y lo estoy trabajando en local como sale en la imagen xampp2

Ayer me meti en el firewall, inclui nuevas reglas y nada.

También habia hecho previamente un respaldo de Appserv, habiendo desisntalado todo el XAMPP volvi a colocar dicho respaldo de Appserv en disco C, ejecute el localhost y nada.

revise log del apache acces.log me sale vacio como sale en la imegen xampp5, los demas me da un error como sale en xampp3




xampp2
xampp3
xampp4
xampp5
xampp-services
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 103
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

Apache no aparece en services.msc

Publicado por xve (284 intervenciones) el 15/08/2015 09:28:34
Fíjate lo que te dice el error en la consola del xamp, que revises el visualizador de eventos de Windows para ver cual es el problema... ahí te dira porque no lo puede iniciar.

Si tienes puesto el puerto 80 cierra skype, que utiliza el mismo puerto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Franklyn

Apache no aparece en services.msc

Publicado por Franklyn (3 intervenciones) el 18/08/2015 19:03:53
lo logre, muchas gracias. Desinstale Skype y los antivirus por si acaso. Configure Apache con el puerto 81 en httpd.log y en la configuración de servicios y puertos del panel de XAMPP.

Pero sigo con mi duda, ¿Porque no logro visualizar el Servicio Apache en services.msc? quizá algún día necesite iniciarlo o detenerlo por allí y no lo lograre. Me salen los servicios tal cual la ultima vez

xampp-services

Si intento instalar el servicio de apache desde xampp/apache/apache_installservice.bat no se instala y me sale la siguiente imagen

apache

¿Porque no puedo ver el Servicio Apache en services.msc?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Apache no aparece en services.msc

Publicado por Genesis (1 intervención) el 07/11/2016 21:35:12
Hola amigo yo tampoco podia visualizar apache en mis servicios pero me di cuenta que tenia otro nombre EnterpriseDB ApachePHP luego lo reinicie y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar