Apache - Configuración de Apache con Perl

 
Vista:

Configuración de Apache con Perl

Publicado por Julián Arturo Sánchez Mena (1 intervención) el 17/06/2002 20:27:33
Hola, soy Julián, y soy nuevo en estas ondas de servidores web y cgi's. Miren, tengo una página web y ya tengo el sevidor web que voy a utilizar, o más bien que me recomendaron, que es el Apache. Ahora bien, en mi página necesito que se llenen unos formularios y que la información se envíe por correo, pero también me recomendaron que no use el "mailto" por cuestiones de formato y seguridad y me dijeron que usara un cgi hecho en Perl. Ahora mi duda, es saber qué pasos debo de seguir para configurar el servidor para que acepte cgi´s escritos en Perl. Agradecería mucho su ayuda.
Ahh!! y abusando un poco de su confianza, no sé si también alguien me podría decir cómo envío el correo através del script. El servidor de correo es Microsoft Exchange.... Gracias de antemano por su ayuda....

PD. Un último favor, no sé si alguien sabe que otros servidores web existen, además del apache, y qué tan buenos son en comparación con éste....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder