Apache - Publicar paginas en un apache

 
Vista:

Publicar paginas en un apache

Publicado por Marisel (1 intervención) el 21/06/2002 17:35:15
Hola.
Necesito que me ayuden a Públicar paginas en un servidor apache, sobre Linux, aparece solo la página de inicio y la puedo modificar, pero no se como publicar más paginas.
gracias
Atte
Marisel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Publicar paginas en un apache

Publicado por Joe Black (2 intervenciones) el 01/07/2002 21:42:20
Especifica un poco mas tu pregunta, lo que quieres es generar mas directorios web o solo crear paginas web?
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Publicar paginas en un apache

Publicado por Enrique (4 intervenciones) el 30/04/2003 17:09:02
Que debo de realizar para poder ver mi pagina de inicio si tengo el apache instalado, lo que quiero es cuando de el nombre del dominio inicie con mi pagina principa, ayudame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Publicar paginas en un apache

Publicado por WhiteJoe (1 intervención) el 24/10/2008 21:10:06
Lo que quiero, es que al poner la url de mi sitio en mi browser, aparezca el sitio que yo cree.
Qué tengo que configurar en Apache para esto?
Además quiero publicar un documento de texto que solo sea visible (que se pueda acceder a él) desde una máquina que yo especifique.
De antemano gracias a quien pueda responderme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar