Apache - No arranca apache

 
Vista:
sin imagen de perfil

No arranca apache

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 09/05/2016 00:40:53
Hola Gente, intento iniciar Apache no lo logro, hasta hace unas semanas no tenía problemas.
El error es

Error: Apache shutdown unexpectedly.
7:40:18 p. m. [Apache] This may be due to a blocked port, missing dependencies,
7:40:18 p. m. [Apache] improper privileges, a crash, or a shutdown by another method.
7:40:18 p. m. [Apache] Press the Logs button to view error logs and check
7:40:18 p. m. [Apache] the Windows Event Viewer for more clues
7:40:18 p. m. [Apache] If you need more help, copy and post this
7:40:18 p. m. [Apache] entire log window on the forums
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 103
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

No arranca apache

Publicado por xve (284 intervenciones) el 09/05/2016 07:46:11
Hola Marcelo, revisa el log del apache, seguramente ahí tendrás más información, pero me parece que es un problema de que hay otra aplicación utilizando el puerto 80... puede ser que tengas el skype abierto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No arranca apache

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 09/05/2016 12:50:25
Desinstalé Skype y sigo igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 103
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

No arranca apache

Publicado por xve (284 intervenciones) el 09/05/2016 19:55:46
Si tenias skype, ese era el problema... reinicia la maquina sin arrancar skype y creo que te funcionara!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No arranca apache

Publicado por Ivan Galvan (1 intervención) el 20/05/2016 15:06:06
Hola saludes puede ser que tengas un programa que obtena el mismo puerto que esta ultilizando apache puedes cambiar de puerto ultiliza el puerto 80 y 443 puede ser que etengan 2 programas el mismo puerto por eso esten chocando lo que puedes hace es cambiar tu puerto de tu apache
1.- te vas a configuracion y serlecionas el archivo apache(httpd.conf)
2.-buscas el donde veas 80 y le cambias a 8080 le cambias a todos que tenga 80 guardas cambios
3.- te vas a configuracion y serlecionas el archivo seleciapache(httpd-ssl.conf)
4.-buscas todos los que tengan el puerto 443 les cambias a 4430 y al final guardas y enciendes tu apache
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar