Apache - Fatal error: The encoded file /home/puroun5/public_html/comm.php has expired. in Unknown on line 0

 
Vista:

Fatal error: The encoded file /home/puroun5/public_html/comm.php has expired. in Unknown on line 0

Publicado por erick cuenca gonzalez (1 intervención) el 17/06/2016 06:41:58
hola buenas noches tengo este problema con mik web
Fatal error:
The encoded file /home/puroun5/public_html/comm.php has expired. in Unknown on line 0

y como el desarrolador no me ha brindado apoyo me gustaria saber si es una falla que se pueda corregir desde mi cpanel o que alguien me oriente o me lo arregle con su respectivo honorario
saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 103
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

Fatal error: The encoded file /home/puroun5/public_html/comm.php has expired. in Unknown on line 0

Publicado por xve (284 intervenciones) el 17/06/2016 14:40:18
Hola Erick, la verdad es que es muy extraño este error...

Haz una prueba, elimina el contenio del archivo comm.php haber si da el mismo error...

Es para saber si es culpa del contenido del archivo, o si es problema del apache.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Vainas

Fatal error: The encoded file /home/puroun5/public_html/comm.php has expired. in Unknown on line 0

Publicado por Vainas (1 intervención) el 17/06/2016 18:22:32
Buenas:

Aparte de lo que dice xve, buscando en google veo que puede deberse a que tienes un plugin o algo hecho en php que esta encriptado para no poder acceder al codigo.

De entrada recomiendan en otros foros que si en otro sitio funcionaba antes, subas los archivos por FTP usando el modo binario y no el ASCII. Tambien puede deberse a cambiar de version de PHP...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar