Apache - Instalar Apache en XP. Como?

 
Vista:

Instalar Apache en XP. Como?

Publicado por Antonio Rafael (1 intervención) el 08/07/2002 07:56:53
Hola necesito saber como instalo el servidor Apache en windows XP home Edition. ¿Se puede hacer? Si se puede agradeceria una respuesta. Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar Apache en XP. Como?

Publicado por alejandro arias (5 intervenciones) el 28/07/2002 08:33:27
No sé con exactitud, pero porque no te das una vuelta por apache.org ..

Suerte ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Apache en XP. Como?

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 28/07/2002 17:59:54
Es sencillo, yo lo tengo instalado y va bien.
La instalación es sencilla, y una vez que finaliza, puedes personalizar la configuración tocando el fichero httpd.conf que esta bajo el directorio CONF, en el que le puedes indicar que puerto va a escuchar, que direccion IP es la que tiene el servidor, y el directorio donde quieres colocar el website.
Además luego se queda instalado como servicio del sistema, por lo que no hay que estar levantandolo de forma manual (claro que esto es configurable).
Además luego si quieres hacer algo mas curiosos, lo puedes integrar con Tomcat, para poder manejar JSP/Servlet.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Apache en XP. Como?

Publicado por Jorge (1 intervención) el 21/12/2002 23:47:53
que versiones necesito bajarme del apache, tomcat y java para que me vaya bien en jsp?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar