Apache - Problema con la caché no se ven iconos

 
Vista:

Problema con la caché no se ven iconos

Publicado por JGCL (1 intervención) el 05/03/2017 01:47:36
187.191.75.187/Capacitacion/

usuario: [email protected]
contraseña: Capacitador5
grupo: Capacitador 5


Disculpen las molestias, el motivo de contactarlos es para pedirles de su ayuda ya que he estado investigando y hasta ahorita no he podido solucionar un problema.

El problema que surge es que en los sistemas que se están desarrollando actualmente todo marchaba bien hasta hace algunos días cuando al volver a eliminar el cache de las PC's y entrar a cualquiera de los sistemas no se muestran los iconos que hacen referencia a las opciones. al parecer si los encuentra ya que al dar click derecho en el espacio en donde debería aparecer y abrir en otra ventana o seleccionar la opción inspeccionar si los muestra pero en dicho espacio no se ve nada (Ni siquiera muestra el recuadro con una fotografía o tache que sale cuando no encuentra el archivo).

Al seguir navegando dentro del sistema va mostrando los iconos y al final se ven todos pero si borro la caché volvemos al mismo problema, esto también se presenta si el equipo nunca ha entrado en contacto con los sistemas.

Cabe mencionar que si lo hago por medio de un celular con la APP Chrome, no surge ningún problema.

P.D. el enlace del Sitio Web que he puesto es para que puedan ver la falla que hace. La ruta que utilizo es relativa y al checarla en cada uno de los iconos o imágenes, es correcta.

Ojala que me puedan ayudar de antemano agradezco su apreciable atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 103
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

Problema con la caché no se ven iconos

Publicado por xve (284 intervenciones) el 06/03/2017 08:13:29
Hola... he accedido, y veo lo iconos junto a las tareas (Activas, Vencidas, Cumplidas) y junto al texto de Ayuda!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con la caché no se ven iconos

Publicado por JGCL (2 intervenciones) el 10/03/2017 21:57:49
hay un Link en donde se muestra mejor el problema:

187.191.75.187/Desarrollo/correo.php

Ahí solo muestra los diferentes iconos que deberían de visualizare.


Es notorio si ingresas con Chrome, si lo haces con Explorer si se ven pero si lo uso no se puede visualizar algunos efectos que tiene el sistema, igual que con Mozilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con la caché no se ven iconos

Publicado por JGCL (2 intervenciones) el 08/11/2017 17:20:00
Se corrigió poniendo los formatos de los iconos como .png
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar