Apache - 403 Forbidden en Apache para un GET normal y corriente

 
Vista:

403 Forbidden en Apache para un GET normal y corriente

Publicado por gfweigand (1 intervención) el 03/06/2017 18:57:15
Me ha sucedido algo que para mí no tiene explicación. He desarrollado una herramienta en la que se van acumulando datos en un proceso recursivo que realiza el usuario. Los datos se van almacenando en un parámetro y luego en el servidor el parámetro es descompuesto en subparámetros por PHP con parse_str. A continuación os pongo una muestra de un GET que funciona perfectamente:

1
https://www.nomenplantor.org/pframe/cargarframe.php?id=JFXJP5yXbM4HmRXQ&cadena=%2659=3%261=3%2624=3

El GET tiene 2 parámetros, "id" y "cadena". El parámetro "cadena" está compuesto de una cadena de subparámetros, que se corresponden con las opciones que va eligiendo el usuario. Como véis, los subparámetros estás separados por "%26". La cadena puede ser muy larga con, fácilmente, 30 subparámetros o más.

Funciona todo perfectamente a no ser que el último subparámetro se llame de la misma manera que su valor. Os voy a poner un ejemplo:

1
https://www.nomenplantor.org/pframe/cargarframe.php?id=JFXJP5yXbM4HmRXQ&cadena=%2659=3%261=3%263=3

Como véis, al final el subparámetro es 3=3. También he comprobado que me ocurre cuando es 2=2. Otras posibilidades no he comprobado porque por los datos que manejo, afortunadamente, no son posibles (no sería posible un 0=0 ó un 1=1, a la vez que tampoco sería posible un n=n cuando n es mayor que 3).

El problema es que el servidor, impepinablemente me responde con un 403 Forbidden. Ni siquiera llega a entrar a cargarframe.php en esas situaciones por el bloqueo del Apache ¿Tenéis idea de lo que puede estar sucediendo?

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder