Apache - conexion jdbc a sqlserver

 
Vista:
sin imagen de perfil

conexion jdbc a sqlserver

Publicado por Leandro (1 intervención) el 05/07/2017 12:58:05
Buenos dias, soy nuevo en la web , siempre la consulte y me ah servido de gran ayuda. En este caso en el trabajo tengo un inconveniente , tengo que mover una base de datos a otro servidor, y no me funciona la conexion jdbc parametrizada en la confuguracion xml de tomcat, detallo la misma:

<Resource driverClassName="com.microsoft.sqlserver.jdbc.SQLServerDriver" maxActive="40" maxIdle="20" maxWait="35000" name="jdbc/cronosSqlServer" password="" scope="Shareable" type="javax.sql.DataSource" url="jdbc:sqlserver://localhost:1433;database=" username="sa"/>
esa es la actual la que funciona ya que la base ahora se encuentra en el mismo servidor.
Hice una copia de la base en el servidor svrtemp con la instancia system, modifique los parametros de jdbc de la siguiente forma
:
<Resource driverClassName="com.microsoft.sqlserver.jdbc.SQLServerDriver" maxActive="40" maxIdle="20" maxWait="35000" name="jdbc/cronosSqlServer" password="" scope="Shareable" type="javax.sql.DataSource" url="jdbc:sqlserver://svrtem\system:1433;database=" username="sa"/>
(lo que corresponde a password y database estan en blancos para no colocar datos XD)
con esos parametros no me conectan, habria alguna forma que pueda comprobar la conexion o cuales serian los parametros correctos?
PD: probe con una conexion odbc desde windows y me conecto correctamente la base y tambien desde management studio, por ende entiendo que la conexion se deberia realizar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder