Apache - Salto de linea en error.log y access.log

 
Vista:
Imágen de perfil de olivar3s

Salto de linea en error.log y access.log

Publicado por olivar3s (3 intervenciones) el 27/02/2018 23:57:18
Buenas, he instalado lamp en centos 7 y veo que por defecto, todos los datos que se generan en los archivos error.log y access.log no se separan con saltos de linea y es un poco lioso.. que hay que configurar para que cada error/acceso que se genere se separe del otro con un salto de linea?
Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 103
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

Salto de linea en error.log y access.log

Publicado por xve (284 intervenciones) el 28/02/2018 08:53:44
Hola Olivar, por defecto guarda el log en lineas... con que programar intentas visualizarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de olivar3s

Salto de linea en error.log y access.log

Publicado por olivar3s (3 intervenciones) el 28/02/2018 21:45:15
Hola!! con bloc de notas de windows... en otros servidores si que me hacia salto de linea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 103
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

Salto de linea en error.log y access.log

Publicado por xve (284 intervenciones) el 01/03/2018 08:17:03
No utilices el bloc de notas de Windows!!! no detecta el salto de linea de Unix/Linux!!! utiliza cualquier editor que no se de Microsoft... uno muy utilizado es el notepad++ que es gratuito!!
https://notepad-plus-plus.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar