Apache - Web no se desde exterior

 
Vista:
sin imagen de perfil

Web no se desde exterior

Publicado por pinchos (2 intervenciones) el 14/06/2018 22:26:40
Buenas tardes, estoy desesperado porque he tenido que migrar parte de mi proyecto web a ubuntu y estoy muy perdido, les comento:
Mi proyecto trata de un conjunto de servidores para unos servicios, el principal que es el core recibe las peticiones y las deriva al servidor que corresponda, el problema viene que un tiene un portal web que en local me lo carga sin problemas, pero desde fuera de internet no me lo carga completo, como si cargara sin los css, por internet crei leer algo de un proxy inverso o algo asi, pero no se exactamente ni como va ni como se hace ni nada, por favor que alguien me ayude, adjunto fotos de como se ve en local y como a traves de internet, gracias.

A traves de internet
glpi-web

A traves de local
glpi-local
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

Web no se desde exterior

Publicado por Cesar (1 intervención) el 14/06/2018 23:00:42
Hola.

Veo 2 posibles problemas.

- No tienes tus hojas de estilo en la carpeta de tu aplicacion web (y por ende desde fuera no se ven). Localmente si, porque tienes acceso a todo el sistema de archivos.

- Los archivos no tienen los permisos necesarios para que puedan accesarse por el usuario que ejecuta el proceso de apache.

Veo que usas Chrome. Activa las herramientas de desarrollador (Control + Shift + I), y vete a la pestaña Consola, y muestranos que errores te da.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Web no se desde exterior

Publicado por pinchos (2 intervenciones) el 18/06/2018 09:22:23
Gracias Cesar,

Te adjunto captura de los errores desde chrome, de nuevo mil gracias.

proxyinverso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar