Apache - ¿Se puede hacer esto con Apache DNS's etc?

 
Vista:

¿Se puede hacer esto con Apache DNS's etc?

Publicado por Edu (1 intervención) el 06/09/2018 13:08:17
Buenos días.

A ver si alguien me puede decir si esto que tengo en mente es posible o no.

Quiero saber si se puede:

Quiero hacer UNA ÚNICA web con su bbdd en PHP y que en función del origen de la URL, que detecte dicho origen y yo mostrar cierta personalización de la web dependiendo de donde venga. (su eso no será este, pero como ejemplo)

Por ejemplo, que entrando desde:
dominioA.com me cargue la web que yo haga con cierto aspecto, pero si entro desde dominioB que me cargue esa misma web (el mismo código PHP en el servidor) pero que yo detectando el origen vía htaccess o como sea, en vez de mostrar la web azul, salga verde. (ejemplo absurdo)

En resumen, no tener distinto código programado para cada web, sino un código común que luego yo vía código determine la personalización de lo que le muestro al que entra.
Todo esto con el fin de no tener que duplicar N veces el código una por cada URL.

Lo mismo me interesa saber si puedo hacer con subdominios:
subA.miweb.com
subB.miweb.com
Que haga lo mismo que en el primer ejemplo.

y puestos a rizar el rizo a ver si se puede con ambas opciones a la vez:
subA.miweb.com
dominioA.com
subB.miweb.com
dominioX.com

que carguen todas el mísmo código común (un mismo hosting) y que yo vía código muestre lo que me apetezca a cada uno porque detecto qué URL usaron para entrar.

Supongo que esto es temas de DNS’s etc. (un tema que desconozco)

No se si se me entiende.
En cualquier caso, MUCHAS GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 103
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

¿Se puede hacer esto con Apache DNS's etc?

Publicado por xve (284 intervenciones) el 06/09/2018 17:39:24
Hola Edu, la respuesta es SI... si que se puede...

Tienes que crear todos los VirtualHost del Apache en la misma carpeta, y luego desde PHP puedes cargar unos u otros estilos para cambiar la web por completo teniendo el mismo código PHP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar