Apache - Acceso prohibido error 403

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

Acceso prohibido error 403

Publicado por bris (1 intervención) el 28/06/2019 20:55:41
error403
hola como están alguien puede ayudarme? cree un formulario de login en html y una base de datos en myadmin, hice mi archivo de php para que se pudiera validar los datos del formulario en la base de datos y cuando introduzco los datos me da Acceso prohibido error 403, investigue y lo que he leido es que hay que entrar en la carpeta de configuracion del apache y buscar el archivo httpd.conf y cambiar los permisos, yo lo hice y reinicie el xamp pero cuando introduzco nuevamente los datos en el formulario sigue arrojandome el miso error, sin embargo arriba en la url muestra como si validara los datos y me enviara a la siguiente pagina que en mi caso es la de menu.

nota: este local host esta en mi maquina y no estoy intentando acceder desde otra maquina virtual todo lo estoy haciendo en el mismo equipo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 100
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

Acceso prohibido error 403

Publicado por joel (40 intervenciones) el 28/06/2019 22:32:25
Hola Bris, ese error es porque por alguna razón no tienes permisos para acceder a esa carpeta...

Revisa los privilegios de las carpetas donde se encuentra la web, que el usuario del apache tenga acceso de lectura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar