Apache - Error al abrir apache en XAMPP api-ms-win-crt-convert-l1-1-0.dll

 
Vista:

Error al abrir apache en XAMPP api-ms-win-crt-convert-l1-1-0.dll

Publicado por Nicolas M. Esteban (2 intervenciones) el 27/08/2020 01:23:15
Hola, intente instalar wordpress y para eso necesitaba instalar Xampp cunando quise iniciar apache me salio el error

httpd.exe Error del sistema

EL PROGRAMA NO INICIA PORQUE FALTA API-MS-WIN-CRT-RUNTIME-L1-1-0.DLL EN EL EQUIPO

vi unos vídeos y descargue las api y las pegue en system32 (fue estúpido lo se) y hora me sale

httpd.exe Imagen incorrecta

C:/Windows/system32/API-MS-WIN-CRT-RUNTIME-L1-1-0.DLL no esta diseñado para windows o contiene un error.
intente instalar el progroma de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante del software para obtener ayuda

hay alguna forma de instalarlo?

tengo windows 7 ultimate 32bits
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 100
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

Error al abrir apache en XAMPP api-ms-win-crt-convert-l1-1-0.dll

Publicado por joel (40 intervenciones) el 27/08/2020 10:40:37
No se que versión de XAMPP estas intentando instalar, pero W7 ya no tiene soporte, por lo que yo te recomendaría buscar una versión antigua de XAMPP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al abrir apache en XAMPP api-ms-win-crt-convert-l1-1-0.dll

Publicado por Nicolas M. Esteban (2 intervenciones) el 27/08/2020 14:02:47
tengo la versión 3.2.2 para 32bits no puedo cambiarme de sistema operativo por que mi pc es una tostadora

que versión de xampp sugerís?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar