Apache - Exportacion base datos en phpMyAdmin

 
Vista:
sin imagen de perfil

Exportacion base datos en phpMyAdmin

Publicado por apacheco (3 intervenciones) el 23/01/2021 19:44:29
Buenas tardes.

Estoy migrando una base de datos Access a mySql utilizando localhost como servidor..

He creado la B.D. completa y he cargado las distintas tablas (38) mediante Visual Studio 2015.

Al hacer la exportación desde myPhpAdmin, una vez arrancando Xampp (Apache y mySql), el resultado es que solo me genera un fichero de 73K con 19 de las tablas, 18 completas y parte de la información de la 19 . Trunca por tamaño.

Lo parámetros del php.ini son:

max_execution_time = 240
max_input_time = 90
memory_limit = 128M
upload_max_filesize = 2048 M
post_max_size = 180M
max_file_uploads = 400

El S.O. es Windows 10 Pro, 20H2 y la versión es 19042.746

¿Qué me falta tocar para que funciones?.

Gracias de antemano.

P.D. En la empresa de un amigo, cambiaron de servidor y se produjo el mismo problema y tuvieron que retocar los parámetros del php y se arregló el problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado 1 puesto en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

Exportacion base datos en phpMyAdmin

Publicado por Juan Carlos (4 intervenciones) el 26/01/2021 09:08:33
Buenas Apacheco,
Por lo que comentas, el problema reside en el espacio de la base de datos donde esté alojada. Si dispones de espacio suficiente, prueba a modificar el parámetro de codificación en tu bbdd a la hora de exportar a UTF-8. Deberías poder modificarlo directamente en el archivo comprimido desde tu editor de texto. Abres notepad ++ y en la pestaña de formato le das a convertir en UTF-8.

Si alguna de estas soluciones no funcionan buscaremos otra respuesta.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar