Apache - servidor carga pagina que ya no existe

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Marcos

servidor carga pagina que ya no existe

Publicado por Juan Marcos (3 intervenciones) el 01/10/2021 11:46:59
hola, tengo una aplicación-web alojada en un servidor apache, la web en si básicamente esta construida con leguaje en php y mysql, empecé a observar que de pronto en la vista de la pagina no se actualizaban los datos de los registros modificados en la base de datos, al final me di cuenta que incluso eliminando o renombrando totalmente la pagina esta se me sigue cargando tal cual en el navegador como si nada, por supuesto he borrado todos los datos de la cache pero nada,
es como si el servidor guardara una versión de esa pagina y me la enviara repetidamente aunque elimine dicha pagina
alguien tiene alguna idea de porque puede pasar esto?

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

servidor carga pagina que ya no existe

Publicado por Juan Alberto (3 intervenciones) el 01/10/2021 17:04:15
Hola Juan!,

Al parecer somos tocayos jeje, mira a ver si tienes el archivo Hosts modificado en tu equipo y por ello sigues visualizando la web.

Si no sabes como mirarlo avísame y te echo un cable.

Saludos!!


https://clientes.hoswedaje.com/aff.php?aff=64
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Marcos

servidor carga pagina que ya no existe

Publicado por Juan Marcos (3 intervenciones) el 01/10/2021 17:43:48
hola Juan, muchas gracias por interesarte por el problema, no creo que vallan por ahí los tiros ya que esto me ocurre con cualquier otro ordenador o incluso el móvil,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Marcos

servidor carga pagina que ya no existe

Publicado por Juan Marcos (3 intervenciones) el 02/10/2021 19:24:21
bueno, parece que a aparecido el culpable del problema, trataré de explicar lo poco que se por si alguno se encuentra con esta misma situación.
al parecer se trata de una configuración llamada NGINX cache, sirve a groso modo para guardar la cache de una pagina y pueda ser cargada con mas rapidez, en caso de que la pagina no sea encontrada, te envia la ultima versión guardada de la misma,

pido disculpas por la poca concreción, al final quien a resuelto el problema ha sido mi proveedor de hosting
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar