Apache - Lo necesario para publicar en Apache

 
Vista:

Lo necesario para publicar en Apache

Publicado por Rubén (2 intervenciones) el 17/12/2002 02:27:18
Les agradeceria que fueran lo más explicito posible y si se puede que marquen los pasos.

Necesito saber si necesito solo Linux o algo más y si viene Apache con Linux.

De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lo necesario para publicar en Apache

Publicado por Eduardo (35 intervenciones) el 20/12/2002 13:13:32
Vamos a ver, primero hay que saber que es lo que quieres. Si quieres crear un servidor de http en tu casa lo primero que necesitas es tener una coneccion a internet de preferencia de alta velocidad (ADSL si posible) y una IP fija.
Para montar un servidor apache no necesitas tener Linux, lo puedes instalar en Windows aunque no es muy recomendable. Puedes utilizar otros sistemas Unix si así lo prefieres, como freebsd.
Si vas utilizar Linux, puedes elegir una distribucion que ya tenga el apache (como la gran mayoria, como SuSE, Slackware, RedHat, Debian ...) o en caso de no tenerlo lo puedes bajar directamente de la página del Apache (www.apache.org) e instalarlo en tu ordenador.
Con esto vas a poder tener un servidor HTTP pero sin páginas dinámicas ni base de datos, para esto lo mas común es que utilicen PHP con MySQL (También vienen con la gran mayoría de las distribuciones de Linux).
Ultimo detalle, el apache es facil, pero no es intuitivo, no conseguiras hacer que funcione sin leer ningun libro o tutorial.
Espero que te haya servido para algo lo que te dije.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar